Re: gnome2.6 en testing

El vie, 18-06-2004 a las 16:32, Ruben Porras escribió:

> http://lists.debian.org/debian-gtk-gnome/2004/06/msg00197.html
> ¿qué tal el inglés? ¿hace falta que lo resuma?

bueno, ya entiendo lo que esta pasando.
no me molesta esperar a que se arregle, ya probe varias sugerencias,
incluyendo las mencionadas en:
http://oskuro.net/~jordi/blog/freesoftware/gnome-mayhem-2004-06-18-00-33
y nada funciono.

ahora el problema es que se aparece una manita (como de cursor) al
iniciar gnome, se pone en medio de la pantalla y no desaparece...

--
salud
carlosdelcampo