Re: Camisetas

Encontré esta direccion en un motor de busqueda del internet y quisiera saber si Uds. estan vinculados al comercio de camisetas. Son productores? Importadores?
No, somos traficantes de camisetas.

Estan ubicados en Colombia o en USA?
De ambos lados tenemos gente trabajando. Asi es esto.

Venden cantidades menores?
No directamente. Como sabras, en el negocio de las camisetas, hay una rigida estructura jerarquica de distribucion, debido a la naturaleza del producto. Las camisetas son algo muy fuerte, y a muchos gobiernos no les gusta como se utilizan, asi que tenemos que operar asi. Si deceas convertirte en un usuairo activo de las camisetas, busca a tu diller mas cercano, estoy seguro que te proveera con la mejor varidad de camisetas nuestras y de la competencia.

Estoy interesado en ese articulo y vivo en USA. Por favor hago contacto conmigo a esta direccion de Hotmail.
Claro, haz contacto contigo, siempre es bueno, sobre todo si vives en USA.

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)