Re: VSFTPD y per...SOLUCIONADO

PERFECTO !!!!

Gracias.

Iñaki escribió:

El Viernes, 18 de Junio de 2004 23:07, Reinaldo Mayer Q. escribió:
> [...]

Todo viene de la expresión binaria de los números:

Así pues, rwx---r-x = 111 000 101 = 705

En cuanto al umask, es justamente el complemento a 7 de cada dígito.
Así pues, si umask=057 los permisos serán 720 (si sumas cada dígito con su correspondiente dígito en el umask tiene que sumar 7: 7+0 , 2+5 , 0+7 ).

Espero que sea lo que buscabas.