Re: Red inalambrica, sp906BB

De mi consideración .

Quisiera saber cuando, o donde, yo descalifiqué a alguien respecto de que
tema.

Señor Ricardo yo no le dirigí correo alguno, ni contesté a la lista sobre la
vez anterior que pregunté por el simple hecho que cambié el rumbo de la
instalación para atacar otros problemas como la instalación de fetchmail y
sendmail, samba y otros servicios que tenian prioridad sobre tal tema.

En todo caso revise, y envíeme el mensaje o texto referente donde Ud.
supone, cree, colige, o intuye que yo descalifico su respuesta.

Por otro lado, la respuesta anterior de Ud. sobre los sitios, aún no he
tenido ni siquiera posibilidad de verla, tercero, los mensajes salieron en
tal forma porque en mi ciudad, y creo que entodo el NE del país se cayó el
servicio SMTP de TELECOM y los mensajes quedaron retenidos, por tal razón y
no siendo el problema conocido fui aumentando el nivel de "ruego" para ver
que pasaba, asi también existieron varios "pruebas de correo.........." para
ver que ocurría.

Nunca creo haber dado tantas explicaciones en mi vida, por lo tanto Señor
Ricardo, quedo a la espera de sus comentarios, aprovechando para saludarle
muy atentamente.

Sls.
Hg.