[Antes Exchange--CYRUS-IMAP] o algo asi O:)

Esssssssssssssssssos!!!

Perdon por la confusión con la respuesta. El caso es que ando desde el
webmail y el post original lo tengo almacenado en mi equipo personal de
casa. Bueno, a lo que voy, este post es en respuesta a uno de Andres Seco
Hernandez.

Andrés, después de leer tu post me he puesto a bucear para ver si
encontraba algo similar a exchange. Pues bueno, he encontrado algo que
quizás te pueda venir bien. Se basa en cyrus-imap también.

http://www.opengroupware.org

Tiene una pinta fabulosa. Las funcionalidades son muy similares a las de
exchange ( calendarios, tareas, diario, carpetas publicas... ). Y todo
motado sobre un cyrus-imap.

Casualmente mi "ensalada de correo" se basa en postfix y cyrus-imap, asi
que me da que lo voy a probar. La pinta que tiene es brutal. Espero que te
sirva y que no sea para dar más dolores de cabeza todavia.

Salu2 ;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
Usuario de Linux Registrado: #235726