Re: login failed en Sarge

El Miércoles, 16 de Junio de 2004 05:14, Gabriel escribió:
> Se me acaba de ocurrir algo, pero puede ser un delirio...
> Samba tiene problemas con los paswords MD5. Yo creo que los acitve cuando
> instalé woody. Hay alguna forma de saber si estoy usando MD5, y dejar de
> hacerlo???... no se, quizá sea un delirio,(y se que tal ves no sea muy
> "científico" mi pensamiento) pero tal vez, sea el tema "MD5+woody
> actualizado a sarge con un 'interruptus rebooting' en el proceso" el
> problema...
> gab_deb

No creo, ya que si no, no te dejaria ni entrar por la consola. Recuerda que el
tema de las conraseña, donde estan almacenadas y de que forma es transparente
para las aplicaciones.

¿dpkg-reconfigure kdm? ¿ejecutar "kdm" directmente en una consola? ¿Entonar un
cantico sagrado sioux, taparte un ojo, ponerte a la pata coja dando saltos y
meter la contraseña?