Re: lista de usuarios del sistema

On Tue, 15 Jun 2004 20:45:53 +0200
j_munoz@ono.com wrote:

> Hola
>
> Alguien me puede ayudar y decirme como puedo ver desde la consola una
> lista de los usuarios y los grupos de mi servidor linux??
>
> Un saludo a todos

Hola, para ver los usuarios de tu servidor, lo puedes hacer con : less
/etc/passwd ( este archivo guarda toda la informacion del usuario )
y: less /etc/group (contiene todos los grupos dados de alta en el
sistema.)

Saludos, hasta pronto.

GPG key 1024D/DC41B0BA 2004-06-05
    Huella Dactilar = 237B C77F 42ED E322 EFF2  67BE 979E 379B DC41 B0BA
Correo: guillermo.bernaldodequirosAThispalinux.es
HL: 5382
Usuario registrado: 343500
http://counter.li.org