Kernel panic en slab.c con 2.4.26 en un "pakito"

Buenas,

Os pido ayuda para saber como puedo seguir y detectar en que momento me salta un kernel bug en el fichero slab.c 1130.
El problema es mas o menos el siguiente. Tengo una distribucion debian testing moldeada para mis propositos pero sin modificarle nada el kernel. Todo iba perfecto cuando estaba corriendo el kernel 2.4.18-bf24 en un ordenador generico. El problema ha surgido a la hora de querer introducirlo en un "pakito".
Para esto neceistaba los fuentes del kernel para configurar la tarjeta wireless (rt2400). Pues bien, una vez conseguido con el kernel 2.4.26 resulta que de vez en cuando me salta un kernel bug y el ordenador se me detiene.

He investigado por internet y no parece que a nadie le haya pasado lo mismo, asi que quiero averiguar cuando salta el bug.

¿Como puedo hacer un debug del kernel o del arranque?

Gracias a todos.