Re: Canarias se rinde.

On Martes, 15 de Junio de 2004 10:54, José Luis Patiño Andrés wrote:

> Ale, ya se han metido en la caja; ahora a ver cómo salen de ella cuando se
> den cuenta de lo que han hecho, que es condenar a sus estudiantes a
> utilizar un sistema MEDIOCRE (mediocre, sí, por mucho que se utilice y por
> muy famoso que sea, que estoy harto de oír estos dos argumentos en su
> apoyo), CERRADO (que limita tus conocimientos de informática a sus infames
> GUIs y a su repelente software) y CARO (que les van a costar las licencias
> un ojo de la cara al gobierno de Canarias.
> Supongo que es otro triunfo más de la campaña mediática de Microsoft,
> [...]

como canario que soy... siento verguenza de la manada de ineptos que existen
en el gobierno de canarias. Estamos vendidos por todos lados... Siento
verguenza de los politicos que me representan..... y lo siento aun mas por
los estudiantes de canarias... como siempre canarias, en vez de seguir el
carro que han seguido Junta de Extremadura, Valencia y ahora Comunidad de
Madrid, nuestros politiquejos canarios del tres al cuarto, van y firman un
convenio con MOCOSOFT hasta el año 2007. PENA ME DA