Re: Evitar leer Archivos entre Usuarios

Hola.

Prueba con un entorno chroot. Para un servidor FTP es muy sencillo, pero lo puedes aplicar a cualquier cosa (telnet, ssh, apache).

[man chroot, en Solaris: man ftpd]

Además en el google puedes encotrar mucha información, por ejemplo:
http://penguin.epfl.ch/chroot.html
http://www.linuxfocus.org/English/January2002/article225.shtml
etc.

Saludos.