unificacion de versiones de paquetes.

Estoy intentando eliminar todo rastro de mezclas de versiones
de paquetes para dejarlo todo como 'sarge'.

Tenía muchos paquetes que aparecían marcados como retenidos al
hacer apt-get upgrade. Desinstalando y reinstalando paquetes he
logrado que solo me muestre como retenidos a tres pero el sistema
de desinstalar y reinstalar paquetes no parece muy recomendable con
estos tres que me quedan ahora.

coreutils -> Intenta desinstalar 200 paquetes (4 son críticos)
initscripts -> Intenta desinstalar 6 paquetes (2 son críticos)
libgtk2.0-0.. -> Intenta desinstalar 53 paquetes (ninguno crítico)

Hay algun remedio que no suponga un riesgo excesivo.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |