Re: Evitar leer Archivos entre Usuarios

El Lunes, 14 de Junio de 2004 20:22, Ivan Sustaita escribió:
> [...]

Hola Ivan, yo tengo varios usuarios en mi sistema de tal forma que cualquiera
de ellos no puede entrar en las homes de los demás, es decir, no pueden leer
ningún fichero que no esté en su propia home. Simplemente quita el permiso de
lectura y ejecución en cada directorio home para "otros". Si tienes alguna
duda coméntala.
Una cosa, en lo que te digo no tengo en cuenta lo de las páginas web que
comentas ni nada, doy por hecho que esas páginas se guardan en las
respectivas homes y las trato como cualquier otro archivo personal, y les
quito permiso de lectura de "otros" a todos los archivos personales.