Re: Proxy Transparente

Mensaje citado por jcmd <jcmd@acer.com.mx>:

> Es que debes usar iptables -L -n -t nat
>
> Saludos
>

> On Mon, 14 Jun 2004 xve@zonaweb.info wrote:
>
> {Hola Antonio, muchas gracias por comentarmelo, pero sigue sin funcionarme...
>
> {
> {Una cosa muy rara, es que una vez aplico la regla (iptables -t nat -A
> {PREROUTING -s 192.168.0.0/24 -p TCP --dport 80 -j REDIRECT --to-port 3128),
>
> {ejecuto "iptables -L -n"  y esta regla no me aparece en el listado....
> {
> {No se que estoy haciendo mal o que me dejo...
> {
> [...]

Ciertamente, pense que lo tenía ya. Pero la red no necesita de NAT si el squid
esta en una máquina donde tiene una ip pública y privada no es forzoso. A menos
que quieran salir sus máquinas a internet para buscar correo FTP pero web con
squid no es forzosamente necesario tener NAT activado.

Saludos.

A world inside
the computer
where man