Re: [ok] Re: Migrar cuentas entre dos máquinas

El Viernes, 11 de Junio de 2004 18:58, Matinas nnss escribió:
> Pero de todas formas, siendo tanta información vas a tardar mucho y
> hacerlo con cp (o scp) puede resultar en que algunos archivos se
> copien mal (cosa que con "tar" tienes menos probabilidades).

¿En serio? ¿Cuando fue la ultima vez que te paso un fallo copiando un archivo?

Yo copie un sistema entero (desde /, algo mas de 4GB), suponiendo que esta
montado en /remote, asi:

find /home -xdev | cpio -pm /remote

Ponlo y vete a tomar un cafe...

Tambien se me ocurre una idea más extrabagante como un tar, o ar a la salida
estandar redirecionada por netcat al sistema destino. Locura pero deberia
funcionar más rapido porque la transferencia por la red, lo más lento, es un
solo flujo.