From: "ITEA.EV" <ITEA.EV@teleline.es>
To: <miceliux@yahoo.es>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>; <piti_pitoe@yahoo.es>;
<javicastelo@ono.com>
Sent: Tuesday, June 08, 2004 9:39 AM
Subject: Re: RE: Problemas con tarjeta sonido AWE64

Hola,
he instalado el paquete alsa-base y alsa-utils pero la cosa sigue sin
funcionar. También he probado de instalar el paquete isapnp pero sigue
igual. Al entrar en el kde me da el siguiente mensaje:
"device /dev/dsp can't be opened (no such device)
the sound server will continue, using the null output device "

Tengo una debian sarge con un kernel 2.4.26 y el kde 3.2.2. La tarjeta
de sonido es una sound blaster awe64 isa.
He instalado también el paquete modconf y entre los diferentes módulos
que hay para poder cargar no está el módulo sbawe. Tengo que
recompilar el kernel para tener ese módulo?
no se como activar tampoco el módulo plug and play que me ha dicho
alguna gente que lo haga con lsmod o modprobe.
Si me pudieras ayudar os lo agradecería mucho.
Saludos

Luis