Modulos y Kernel 2.6.6

Hola a todos los de la lista.
Despues de bastante tiempo haciéndole el quite al kernel 2.6, me he pasado a
él.  Anteriormente poseía la versión 2.4.23 y ahora desde el fuente compilé e
instalé y ahora estoy con la versión 2.6.6.  Pero me ha surgido una pequeña
gran duda.

En la versión 2.4.23  se listaban los módulos a cargar al momento de iniciar
en  /etc/modules   pero con la versión 2.6.6 me carga módulos que yo no tengo
descritos en ese archivo,   que puedo hacer para evitar que cargue estos
módulos sobrantes..  por ejemplo:  al iniciar automáticamente me carga el
modulo BTTV y yo no lo tengo en ese archivo.  ¿que puedo hacer para no estar
descargandolo?

muchisimas gracias por sus respuestas.

--
David Vargas D.
Universidad Católica de la Santísima Concepción