AMSN

Buenas a todos/as, actualmente uso Debian Sid y el AMSN se me cuelga
cada poco tiempo, creo recordar que leyera algo sobre un problema de
AMSN con el kernel 2.6 pero no estoy muy seguro, o si era problema de un
bug en el Tcl 8.4, en caso de ser asi, desinstalando Tcl 8.4 e
instalando la 8.3 deberia quedar solucionado no? Bueno, si a alguien le
ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo le agradeceria que me dijese
como lo hizo.

Gracias a todos por adelantado, un saludo.