RE: Make xconfig

BUFFFFFFFFF

no se que he tocado (si lo se: un aptitude demasiado amplio XD), pero he isntalado un KDE completo completo (solo tengo el kde y dependecias junto a lo necesario para recompliar el kernel) y me ocupa la instalación de linux casi 3GB!!! y ahora si va el make xconfig  (pero me tocara desintalar muuuuchas cosas cnd acabe examenes).

Bueno, a lo que iba, yo antes usaba un kernel 2.4x y el make xconfig te mostraba un panel bastante cutre con bontocillos y tal. En el kernel 2.6.6 el make xconfig muestra un explorador en forma de arbol a la izquierda con las opciones a la derecha y un panel inferior con la info sobre el modulillo selecionado en cuestión. Creo que está bastante currao y aparentemente simplifica el proceso de encontrar las opciones al recompilarte el kernel. Me ha gustado.

Pos eso, solo decir que paece que ya tira con una instalación en la que me sobran la mitad de las cosas, pero tira.

Saludos
Piti