Re: putty y xinit

El Lunes, 7 de Junio de 2004 08:43, Javi escribió:
> [...]

A propósito de lo que te han respondido, decir que yo he usado vnc desde
Windows hacia Linux y alrevés, y más o menos me defiendo. El programa
(cliente/servidor) para Windows te lo puedes bajar de aquí:

	http://www.realvnc.com/download.html

En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo, debes abrir el "Real VNC
Client" e introducir la IP del Linux, lo único recordar que en Linux debes
tener corriendo un servidor VNC para poder acceder a controlar el escritorio
remotamente. Hay varias formas, yo lo hago desde KDE, en el menú Sistema /
Compartición de escritorio / Configuración:

- Permitir conexiones no invitadas (Habilitado)

- Confirmar conexiones no invitadas antes de aceptarlas (Deshabilitado, porque
si no necesitarías acceptarla desde Linux y supongo que tu no estarás en ese
ordenador al acceder a él desde un Windows remoto, y no podrías dar a "OK").

- Permitir que conexiones no invitadas controlen el escritorio (Habilitado)

- Contraseña (Ponla, porque si no, con las opciones anteriores cualquiera que
sepa tu IP podría controlar tu escritorio).

Y una cosilla más, selecciona desde el programa cliente "Baja Calidad", porque
irá más rápido, y no creo que necesites ver más de 256 colores para controlar
el escritorio.

Si no usas KDE supongo que podrías descargar el Servidor VNC de la misma
página que antes (pero para Linux claro). Supongo que habrá muchas otras
opciones que desconozco.

A ver si te sirve.