Re: Run WinXP sobre Qemu

EL Fri, 4 Jun 2004 07:05:34 -0500
R Leon <rleonmx@hotpop.com> escribió:

> de
>
> y a que se debe que quieras emular
> especificamente XP
> yo tenia la idea de que lo que uno buscaba era
> emular eran los programas
> que corren sobre determinado sistema operativo
>
> tienes algun programa que solo corra en XP?
> tan bueno es?
>
> saludos

No es por lo bueno que sea sino porque es lo que
tengo en trabajo y no puedo cambiar nada (no debo
porque es delicado).

Debido a esto necesito correr Xp especificamente
sino me molesta reiniciar.

La otra opcion sera dejar debian en encerrado en
casa.

Alguna ayuda?

Gracias
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/

¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/