make xconfig

Buenas. Tengo un problemilla para ejecutar make
xconfig . No tengo ni idea de que librerias QT o
tcl/tk (u otras si se tercia)puedo necesitar para
poder ejecutarlo.
Mi distribución es una Debian Sarge bien fresquita (de
anteayer por red) en la que directamente sobre el
sistema base del CD installer de Sarge le metí un kde
usando aptitude , y el kernel en cuestión es el 2.6.6
por apt-get.

La situación es:
/usr/src/linux# make xconfig
  HOSTCC  scripts/kconfig/conf.o
  HOSTCC  scripts/kconfig/kconfig_load.o
  HOSTCC  scripts/kconfig/mconf.o
  HOSTCXX scripts/kconfig/qconf.o
  HOSTCC  -fPIC scripts/kconfig/zconf.tab.o
  HOSTLLD -shared scripts/kconfig/libkconfig.so
  HOSTLD  scripts/kconfig/qconf
scripts/kconfig/qconf.o(.text+0x2b): In function
`ConfigView::initMetaObject()':
: undefined reference to `QVBox::className() const'
 y sigue con muuuuchas lineas similares a la ultima
que veis. Tanto undefined reference me obliga a pensar
que me falta la libreria en cuestión. Pero vaya, de
momento se puede ir tirando con menuconfig. Solo
espero no necesitar de verdad es libreria en los
proximos dias.

Saludos y gracias
Pitoe

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es