Re: Alamin.

Hola

El 05 Jun 2004 a las 04:46AM +0200, N0K escribio:
> 	Sabeis algo de esta pasarela sms ?

si, un poco, la he hecho yo ;-)

> 	Yo estoy buscando info y el proyecto parece muy abandonado. Me gustaria montar una pasarela sms con la intencion de mandar sms desde el mail, ya tengo configurado el
> gnokii y desde ahi puedo mandar los sms, se que alamin permite hacer esto, enviar el mail, el lo recoge y lo convierte en sms. Sabeis donde hay info sobre esto, o sobre

Muy abandonado :-( en realidad no, lo que está es muy parado. Cuando
tenga un momento me pondré con el, hay un montón de cosas nuevas que
añadirle, unos cuantos modems gsm que certificar que funcionan, parches
que me han enviado, envio en modo pdu... mucho que hacer y pocos para
hacerlo ;-)

La pasarela de sms a email que tiene alamin es bastante incompleta... la
implementación de smtp no es buena :-(, pero si configuras tu mta para
que un dominio concreto lo mande a un script que extraiga lo que te
interese y pase a gsgc (el cliente de alamin) los parametros
oportunos... listo, y para la recepción igual, gsgimp adecuado para
llamar a sendmail de forma adecuada, tienes un ejemplo. de input message
processor (imp) en el paquete.

> otro programa similar ?

¿kannel? es muy grande y no exactamente lo mismo.

Mira http://andressh.net/download/PasarelasSMS/

--
Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net