Re: Problema con las letras

> HOla, uso Debian Sarge con GNOME y mi problema es este: lagunos
> programas  (xmms y xmule) funcionan bien pero la letra es diminuta,
> ¿cómo puedo arreglarlo? Los demás programas está normales.

En XMMS puedes cambiar el tipo y tamaño de letra en las preferencias
(Tipografía). En Xmule no tengo ni idea, porque no lo uso, tendrás que mirar
la configuración, los ficheros de configuración, los manuales, etc.

Muchas aplicaciones X se configuran a través de los Resources de las X, aunque
es algo realmente horrible. Mira tu fichero $HOME/.xresources, también puedes
mirar el global del sistema que está en /etc/X11.

Haplo