Mplayer y subtitulos

Amigos de la lista

Si me pueden hechar una mano con un problema que tengo con el mplayer y la opcion -subfont-text-scale La verdad es que quiero cambiar el tamanio de unos subtitulos pero el mplayer me desconoce la opcion He buscado en San goolge pero no hay mucha info, si alguien tiene experiencia con este asunto tal vez me podria dar una pista de lo que esta mal. O si tengo que volver a compilar mi Mplayer con alguna opcion extra para que se habilite.

Espero no quitarles mucho tiempo con estas inquietudes

Saludos

--

"O
|\_