Re: Extensión .bz

El vie, 04-06-2004 a las 12:43, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com"
escribió:
> Hola amigos:
>
> Tengo un fichero comprimido con extensión .bz. He buscado por la red y
> las referencias se hacen, mayormente a bzip2 (es decir, extensión .bz2).
> Es posible que sea un fichero comprimido con un sistema antiguo (puede
> que se hiciera en una Mandrake 8). He probado a descomprimirlo
> directamente con bunzip2, a cambiarle la extensión (por si la tenía mal)
> a .bz2 y a .gz, pero no he podido descomprimirlo ... He intentado
> instalar bzip, pero lógicamente apt me dice que no existe ... ¿alguna
> idea? Un saludo,

Hola:
	Fíjate que tipo de archivo es con el programa "file", por ejemplo:

$ file mi_archivo.bz

	Y te dirá que tipo de archivo es (la mayoría de los casos funciona).
Por cierto, Mandrake 8 no es tan viejo, yo en Debian sigo viendo todavía
formatos de compresión muuuuuuuuy viejos (de la época cuando yo usaba
DOS 3.11).

	Para más información acerca de "file",  fíjate en la página del manual
("man file").

PD: Si realmente quieres que te contesten en privado, especificalo en el
mail. Digo esto porque pusiste el Reply-To (algo innecesario).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin