Correo Postfix

Hola consultando sobre como leer correo desde un dominio ejemplo dominio.cl, lo primero que debia hacer era habilitar el registro MX en DynDns.org, bueno esta hecho. Tambien tengo habilitado ddclient en el servidor para que me mantenga actualizada la IP en el DNS.

Ahora mi problema es que sigo sin poder recibir correos desde internet y que vayan dirigidos a usuario@dominio.cl

Tengo una intranet con un servidor woody prestando los servicios de smtp y pop3, por otro lado lo que quiero es recibir correos desde los pc conectados a la intranet. En ellos configure los clientes por ejemplo Mozilla Mail o puede ser Kmail, donde cree las cuentas y le indique que el servidor pop3 era el woody (192.168.1.1) y el servidor smtp tambien era el mismo (192.168.1.1).

Me falta algo, tambien instale fetchmail en el servidor, pero cuando le doy fetchmail me da el siguiente mensaje:

developer@woody:~$ fetchmail
POP3 connection to dominio.cl failed: Connection refused
fetchmail: Query status=2 (SOCKET)
developer@woody:~$

Se puede deber al protocolo que para mi caso lo tengo con pop3s, coneccions ssl y que hace referencia al puerto 995.

Los script .fetchmailrc los puse en el /HOME de cada usuario y dicen asi:

defaults
flush
fetchall
pass8bits
poll dominio.cl
proto pop3
user usuario@dominio.cl
pass Password
to usuario

Por supuesto dominio.cl  solo lo puse asi a modo de ejemplo

Esta bien usar fetchmail en este caso.

En el registro MX de DynDns.org tengo habilitado dominio.cl

Como siempre estare muy agradecido de vuestros consejos.

Fernando Villarroel N.