RE: Configurando un Firewall

> Bueno, la verdad es que quiero restringir messenger. Yo se que messenger
> puede transmitir por el puerto 80 u 8080 y mirando en internet me
> di cuenta
> que por defecto transmite por el puerto 1863. Existe algún otro
> uerto que yo
> pueda bloquear?

yo creo que deberias bloquearlos todos por defecto e ir abriendo los que
necesites, como el 25 y el 110 para la ip de tu maquina que haga de servidor
de correo, si no es la misma en la que tienes el firewall, es mas seguro,
aunque a veces te trae mas quebraderos de cabeza.
No sabia lo del 995, pero tomo nota ;)

Un sludo,
lali
---