Re: HP PSC 750

El Miércoles, 2 de Junio de 2004 22:14, José Luis Patiño Andrés escribió:

> Pues esos paquetes los tengo ya instalados, el hpoj, el hpijs y el xsane.
> La cuestión es que tengo la impresora como /dev/lp0 y el escáner
> como /dev/usb/lp0 y xsane me dice que no lo puede ver.
> Por cierto, ¿te imprime a doble cara? porque yo aunque le diga que quiero a
> doble cara me lo hace a una sola.
>
> Saludos.

OK. Ya he hecho funcionar el escáner. Resulta que había que pasar
completamente de SANE (que no soporta este escáner) y utilizar el hpoj, como
tú dijiste.
Ahora la pregunta es: ¿cada vez que quiera utilizar el escáner tengo que
iniciar el hpoj driver como root? ¿No hay manera de que siempre esté
activado? ¿Cómo lo haces tú?

Gracias por la ayuda.