Re: Imposible instalar Debian...Sasser. No lo creo

El mar, 01-06-2004 a las 00:03, Tinux Net escribió:
> En las instalaciones por defecto, estan todos los puertos cerrados.
> Eso creo.
> Es jodido, porque no te dejaria utilizar iptables porque se esta
> instalando, pero prueba a configura el 445 como drop.
>
> Y no lo puedes instalar con imagenes de CD?

Uff... Se me escapa eso de configurar el 445 como drop. Si quieres
explicarlo con un poco más de detalle te lo agradecería.

No quiero instalarlo desde CD porque no tengo a nadie que me los deje y
paso de estar 4 días bajando ISOs (aunque a este paso ya las tendría,
vaya)

En fin, que he probado con el CD 1 de las ISOs, con el CD mínimo de
arranque en red de 30 Mb y con el CD mínimo con sistema base incluido de
100 Mb.

Raro, verdad?