Re: Como descargar con opcion "resume"

El Martes, 1 de Junio de 2004 17:29, Angel Claudio Alvarez escribió:
> [...]

SCP no soporta resume, pero SFTP sí. En WinSCP puedo elegir SCP o SFTP y con
este último protocolo hago resume.

Increible, pues resulta que funciona, lo acabo de probar, muchas gracias, no
se me había ocurrido usar wine.
Aunque debemos reconocer que resulta un poco irónico e incluso ridículo tener
que recurrir a un programa de Windows que accede a máquinas Unix/Linux en vez
de usar aplicaciones propias de Linux, que sigo pensando que debe haber... ya
aprecerán. Si descubro algo mejor os lo diré.

Pues muchas gracias Angel. Un saludo.

	Iñaki.