Teclado incorrecto en la consola

Hola

Estoy un poco perdido ya que no consigo configurar el teclado en la consola
ya que en las consolas virtuales dentro de las X si funciona correctamente.

Las locales las tengo correctas LC_ALL LANG etc.. esta todo bien, el
fichero /etc/X11/XF86... esta correcto con teclado es y teclas pc105
(tambien he probado con 104 y 106)

Tambien para intentar configurar lo he intentado con dpkg-reconfigure
locales y dpkg-reconfigure console-data y aun asi no consigo que funcione.

En consola fuera de las X lo que ocurre es que los : son la ñ el - es ?
etc..

En google viene como configurarlo con las locales y en el fichero
/etc/X11/XF86... pero esos ficheros yo los tengo bien :-(

Alguien me puede orientar para solucionarlo.

Gracias. Saludos

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .