Re: Como descargar con opcion "resume"

El Martes, 1 de Junio de 2004 10:51, Fernando M. Maresca escribió:
> [...]

No, y mira que lo he probado porque en teoría el protocolo SFTP permite
reanudaciones. El caso es que haciendo sftp no se genera un archivo.part,
sino un archivo con el nombre final (o sea, sin .part). Y si cancelo la
descarga y la repito, el archivo se borra y empieza desde 0 (es decir, aunque
ocupase 100 Megas vuelve a 0 y empieza de nuevo). Repito que en WinSCP usando
protocolo SFTP esto no pasa, al cancelar una descarga y volver a repetirla
detecta que existe un arhcivo .part y te pregunta si quieres reanudar desde
allí.

Tal vez sea todo añadir una opción a SFTP, pero es que he leído el man y no
veo forma alguna.

Yo hago así:

	yo@mi_linux: sftp usuario@linux_remoto:Peliculas/Pelicula.avi

	me pide la contraseña de "usuario" en el ordenador remoto y comienza la
descarga (se va salvando "Pelicula.avi" en mi home y veo como crece de
tamaño). Si para la descarga y repito la misma acción se borra al fragmento
de "Pelicula.avi" y empieza desde cero.

Si lo hago desde Konqueror ocurre algo más extraño aun, se salva el archivo
parcial como un .part, pero si reinicio la descarga ocurre lo mismo:
Pelicula.avi.part comienza desde cero.

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.