Re: No me Instala Knoppix 3.4

Mira a ver que es lo que te ha reconocido el auto arranque.
less /etc/fstab
Tienes todas las particiones  llenas.?
Prueba con qtparted y mira como lo tienes.
Pero ten cuidado, si no sabes lo que haces.

Tino

Juan Camilo Vahos escribió:

Hola amigos:
Muchas gracias por las respuestas que he recibido de
varios problemas que he tenido con mi Woody.
Les cuento que me descargue la nueva version de
Knoppix 3.4, pero tengo un problema que cuando la
quiero instalar en mi disco no me reconoce:
knx-hdinstall
Que puede ser esto o hay otra forma de instalarlo.

Gracias por su colaboracion.

Atentamente,

JUAN CAMILO VAHOS GUTIERREZ
Estudiante Ingenieria de Sistemas