Error en realizar upgrade

Buenas.

Tengo una woody recien instalada, pero cuando he querido hacer un upgrade de primera me ha dado un error cuando estaba actualizando el paquete libc6-dev me da error porque me dice que necesita el paquete 2.2.5.6 y me dice que yo tengo instalado el 2.2.5.11. Y ahora cuando he realizado un update me muestra el siguiente error "segmentation faulty tree".

Hay algun problema con el arbol de directorios de Debian. Como se puede resolver el problema.

Gracias si alguien puede echarme una mano
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."