Re: sarge en dvd no me corre o detecta el teclado

Estas haciendolo con el nuevo instalador o con el antiguo ??

Si es con el antiguo, busca la beta4 del nuevo instalador que ya es batante estable sobre todo sobre i386, eso si cuidadin que creo que la beta4 si usas grub como bootloader no veia los WinXP, aunque si te bajas los daily-cd ese error esta subsanado o si lo prefieres espera que se acabe el debconf4 en brasil (la semana que viene) que van apublicar la RC1.

la direccion no la tengo a mano pero mira en

debian.org/devel/installer

ala...

Jorge L. Arevalo-(e)k esan zuen: