Re: X remoto

^pi^ escribió:

Iñaki-(e)k esan zuen:
El Miércoles, 26 de Mayo de 2004 00:24, alex aponte escribió:
> [...]

No sé cómo se hace, de hecho me interesa saberlo, pero lo que si que sé es que por defecto no se puede, creo que por razones de seguridad. Pero tengo entendido que poder si se puede.

De principios si no me equivoco lo que esta filtrado en la configuracion es que no exportas esl display, exportalo hacia donde quieres con 'export DISPLAY=ip_makina:0' y a correr (eso si en el otro lado tienes que autorizarlo con auth)

De todas formas, ¿desde donde haces el telnet? Porque si lo haces desde la misma máquina y en ella te está corriendo ya las X para el usuario que sea, entonces siempre te dirá: "cannot open display", aunque lo intentes desde una consola real (Ctrl+Alt+F1...F6). No sé si habrá alguna forma de que convivan 2 modos gráficos.

Prueba con 'X :1 &'

Prueba X -query <ip> :1 ... deberia funcionar ;)

Lamento no poderte ser de gran ayuda.

ala..