Utilizar kernels precompilados

Hola mundo, otra vez:

Mientras termino de bajar los CDs de sid, quisiera que alguien me explicara los pasos para instalar los kernels precompilados. He encontrado mucha información sobre como compilar el kernel, pero todavia no me siento en esas alturas del camino hacia el hacker. Por el momento me gustaria probar los precompilados y curiosamente no he visto indicaciones precisas. Sobre todo me inquieta el asunto de los modulos ¿Como pueden coexistir modulos de diferentes kernels, como los instalo?

Me interesa tener 2 kernels, uno para trabajar y otro para probar.

Saludos a todos, y muchas gracias de antemano.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx