webcam

Hola quizas diga alguna estupidez, pero quiero un poco de asersoria en el tema; considerando que en una intranet donde cada pc tiene su propia webcam es posible solo con los drivers de la camara poder utilizar estas y desde cada pc monitoriar interactivamente toda la intranet, es asi?. Ahora es posible que un usuario desde internet pueda acceder a la intranet con algun script php que valide un login y password y asi establecer una coneccion con el puerto 80 del servidor y entonces desde la intranet y asumiendo que el browser que viene de internet tambien tenga una webcam entonces se puede o podria visualizar el cliente internet desde la intranet?.

O quizas a todo loanterior se deban programar otras cosas para poder utilizar las camaras en ambos extremos (intranet e internet). Si alguien conoce algun link sobre el tema tambien me puede ayudar.

Fernando Villarroel