Re: Sobre software medico

El Viernes 28 Mayo 2004 02:40, Gulrofelix@aol.com escribió:
>     Ilmo. Srs.
>
> Yo quiero informaciones sobre software producido para la area medica. ¿
> Quien produce software médico puede acceder a alguna lista o sitio para
> divulgarlo ?
>
> Cordialmente,
>
> Felix Rodrigues Gulias MD

Felix.. yo hace un tiempo estuve desarrollando un webpacs.. utilicé ctn para
la interaccion con DICOM y mysql como base de datos.. todo esto se accedia a
consultas via  bowser y ademas poseía un entorno grafico en GTK+ para
realizar respados, busquedas de examenes, busqueda en los respaldos, poseía
la capacidad de utilizar discos hotswap (supuestamente los estudios estaban
en una IDE que permitía hotswapping de discos duros), ademas de todo esto,
controlaba los usuarios que se conectaban a el sitio web, generaba respaldos
en CD y/o DVD,  un examen podia ser enviado a un CD para evitar la impresion
de las placas, pero tambien podias enviarlo a una impresora DICOM para
imprimir,  y si mal no rescuerdo era solo eso..

Lo que deseo hacer ahora es cambiarlo a QT por la amigabilidad del entorno y
utilizar asp.net soportado por mono para levantar el sitio.. asi que cuando
lo haga   lo pondré a disposicion de todos.. pero antes.. si quieres me
preguntas sobre lo que quieras.

--
David Vargas D.
Universidad Católica de la Santísima Concepción