Tecla incorrecta en consolas del entorno gráfico

Saludos a todos/as:
	Acabo de actualizar mi Sid esta mañana y he comprobado que se actualizaron paquetes de teclado, fuentes, entorno gráfico y demás.
	Mi sorpresa ha sido cuando tecleando, en la consola XTerm (Unicode), con el bloqueo de mayúsculas activado, trato de escribir una "jota" mayúscula y me escribe una "K" mayúscula. Mientras que si trato de escribirla sin el bloqueo de mayúsculas activado, pulsando simultáneamente la tecla Shift, escribe correctamente la "J".
	Lo mismo me sucede en aterm,Konsole, y xterm. Es decir, en todas las consolas del entorno gráfico (uso blackbox)
	He cambiado de consola, por si era ésto, pasándome a una consola virtual con Ctrl+Alt+F1 y ahí no se reprodujo el problema.
	Por si acaso, ejecuté dpkg-reconfigure console-data seleccionando el teclado de pc, qwerty spanish standard.
	He revisado la configuración de las X, y el teclado seleccionado es pc105, es, por lo que creo que está bien.
	Imagino que tendré que modificar a pelo algún fichero como el keymap, o algo así, pero no sé exactamente cuál. Supongo que será alguno del entorno gráfico, porque si en modo texto no se reproduce el error...
	¿Es un bug, o algo se ha instalado incorrectamente?
	Agradecería alguna pista sobre el fichero a modificar.
	Muchas gracias a todos/as.

Roberto Rodríguez Rego
MAIL robertorr arroba jazzfree punto com
ICQ 44170541
USUARIO LINUX #141919
Clave Pública GNUPG: 0xCB67FFE6 en http://www.keyserver.net