Re: Buenos dias

Tienes que usar el kernel bf24 con eso te reconoserá el scsi sin duda. De no
ser así vas a tener que compilar tu propio kernel con los drivers para la
tarjeta scsi que usas ese equipo.

Saludos,
	rak

PD: Cuando mandes una pregunta a una lista trata de seguir las siguientes
reglas.
	1.- pon en el subject el tema sobre el que quieres hablar.
	2.- no envies un pregunta nueva como respuesta a una discución ya
	    establecida,que no se realaciona con lo que se está discutiendo.

Hay más reglas pero eso te evitará algunos problemas y conseguiras
respuestas más rápidas y "cordiales".