Re: gnomemeeting

mm.. creo que mi primer problema es que no me levanta el usb..., lo que hice fue hacer modprobe usb-uhci, pero no consigo tener la opcion para habilitarlo en el gnomemeeting, quizas puedas ayudarme, muchas gracias..
salu2

Con el tema de la webcam USB no te puedo ayudar mucho, no tengo experiencia con ese tipo de dispositivos bajo Linux, en cambio yo utilizo una capturadora de video DC10 y tuve que instalar el paquete "libpt-plugins-v4l" para poder elegir en lugar de la imagen estática.

Por otro lado, que has averiguado de la webcam que tenes, está soportada por Linux, buscastes en el Google??

Tambien hay un modulo en el kernel "usbvideo", lo cargastes??, pero lo que si no sé si hace falta algún otro modulo adicional !!!

Bueno, espero que sirva, suerte.