Re: spamassassin pasa de [ISO-8859-15] mí (fwd)

Yo no se como funciona el sylpheed, pero si puedes fuerza a este programa
a que le pase los mails al spamc como te comenté:

cat mensaje_spam | /usr/bin/spamc -d127.0.0.1 -f -t9 -u nobody

salu2

On Tue, 25 May 2004, SoTaNeZ wrote:

> Pues no, he copiado el local.cf al ~/.spamassassin/user_prefs y no se lo traga, sigue sin modificarlo.
Cuando tenga tiempo voy a mirar la documentación del plugin del sylpheed. ¿Alguna idea? Saludos.