error 501 al enviar con postix

Hola a todos,

dispongo de postfix instalado en una woody y anda perfectamente a traves de
los programas de correo como kmail o outlook.

El problema esta a la hora de enviar el correo a traves del php desde el
servidor hacia algunas cuentas de correo como las de yahoo, porque otras
cuentas de correo no tengo ningun problema....

el error que me presenta el mail.log es:

May 25 21:57:54 zonaweb postfix/smtp[31818]: 053DF1E71B7:
to=<prog1000@yahoo.com>, relay=mx2.mail.yahoo.com[67.28.114.32], delay=1,
status=bounced (host mx2.mail.yahoo.com[67.28.114.32] said: 501 Syntax error
in parameters or arguments)

he progado de todas las maneras de enviar el correo mediante php y no descubro
porque razon no me funciona con las cuentas de yahoo.

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos

--
Xavi Vila