Re: Imprimir en OpenOffice

El Martes 25 Mayo 2004 20:50, Franco Gorziglia escribió:

> Lo que a mi me funciona es dejar que OOo imprima en "Generic Printer",
> y sale por la impresora predeterminada de cups. Tambien chequea que
> tengas instalado el paquete cupsys-bsd (apt-get install cupsys-bsd)
>
> Saludos

yo acabo de instalar cupsys-bsd y desinstalé lpr... luego se me preguntó si
quería que este paquete tomara el lugar de lpr.. o algo por el estilo.. yo
dije que si... y ahora en el administrador de impresion de OO. me aparece
CUPS:impresora lo cual indica que la impresora que tengo está instalada bajo
CUPs y su nombre es impresora.. :P   imprimí una hoja y todo bien..

mi pregunta es que si tienes instalada correctamente la impresora bajo cups?

--
David Vargas D.
Universidad Católica de la Santísima Concepción