Problema tarjeta de Video Intel 82845g en Debian Woody

Hola Amigos:

Les cuento que apenas empiezo en esta vaina de linux (disculpenme la ignorancia pero estoy desesperado!!!) :
Tengo Debian Woody y hace muchos dias estoy tratando de configurar mi tarjeta de video pero no he podido, es una Intel 82845g; me baje el driver de la pagina de Intel pero en las instalacion me sale el siguiente error:

Compiling new agpart module
ERROR: AGPART module did not compile
Compiling DRM Module
ERROR: Kernel modules did not compile
The DRI drivers can not be installed without the latest Kernel modules.
Installation will be aborted

Mi version del Kernel es 2.4.18,
Por favor me podrian colaborar con este problema.

Gracias de antemano por su colaboracion.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.