Re: [OT] Postfix y un domino en Internet

Hola fernando,

Tuesday, May 25, 2004, 5:03:09 PM, you wrote:

fmvn>    Hola quiero preguntarles lo siguiente, como lo hago con Postfix para
fmvn> teniendo un domino valido en Internet dominio.cl, el servicio de DNS me lo
fmvn> da DynDNS.org, como puedo recibir correos de internet con este dominio, es
fmvn> decir cuenta@dominio.cl.

en la configuración de tu DNS deberás añadir un registro MX apuntando
a la IP de tu máquina para la configuración de ese dominio...

espero que te sirva de ayuda
 César                            mailto:csoler@euskalnet.net