RE: Actualizacion del Kernel (nuevo en la lista)

From: Juan Camilo Vahos <otilimac@yahoo.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Actualizacion del Kernel (nuevo en la lista)
Date: Wed, 19 May 2004 08:21:36 -0500 (CDT)

Hola compañeros:

Estoy empezando a usar el Linux Debian Woody, me gustaria saber como se actualiza el kernel via APT.

Gracias por su colaboracion,

Saludos

Yo soy novato y nunca lo he hecho, pero te recomiendo que le eches un vistazo a www.laespiral.org en recetas por temas encontraras la seccion de "El nucleo". Tambien buscando en google podras hallar mas informacion. Y si encuentras algo bueno, lo haces saber porque tambien a mi me interesa.

Saludos.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es