Re: modificar la ip desde kde

Em  Mon, 24 May 2004 15:41:43 +0200
xve@zonaweb.info escreveu:

> Hola a todos,
>
> estoy buscando un paquete para poder cambiar la ip, puerta de enlace,
> etc... desde kde, pero no encuentro ninguno...
>
> Si alguien me puede indicar alguno, se lo agradeceria.
>
> Saludos

Abre el konsole y usa etherconf.

# dpkg-reconfigure etherconf

Bueno, si lo no tienes,

# apt-get install etherconf.

Si quieres saber más:

# apt-cache show etherconf

 This package provides a debconf-based interface to configuring the
 Ethernet on your system.  Currently, it will only configure one Ethernet
 device, but more support is planned in the future."

Mira que nos es más que modo texto, pero lo puedes usar desde konsole de
kde, y es muy sencillo de usar, un tipo de wizard.

Saludos

Leandro