Re: copy & paste

El Lunes, 24 de Mayo de 2004 18:33, Carlos Contreras escribió:
> [...]

klipper es un programilla bajo KDE que se queda permanentemente funcionando y
ves su icono en la bandeja de sistema. Como no usas KDE no lo tienes, no creo
que funcione en iceWM, de todas formas tendrías que instalarlo.

En cuanto al programa no es más que una utilidad como el portapapeles de
Windows que mantiene un registro de los copy y cut que hagas en cualquier
aplicación, de tal forma que al hacer Mayuscula+Insert (Pegar, vamos) se
pegue lo último que habías copiado. También puedes acceder a datos que habías
copiado antes y tenerlos disponibles para pegar.

No sé si en iceWM habrá un programa similar, lamento no serte de más ayuda.

Una cosilla, cuando respondas asegurate de hacerlo sólo a la lista para que
todos puedan leer tus respuestas.

Suerte.